El lunes 28 de noviembre comenzó uno de los encuentros más importantes del sector retail. Todos los detalles para disfrutarlo al máximo
En el sector minorista la inmediación y el comodidad son primordiales para ofrecer a los consumidores experiencias de compra fluidas, tanto en línea como en espacios físicos.
Esta semana tiene lugar uno de los eventos más importantes de la zona, el Semana eRetail Latamque comenzó este lunes 28 de noviembre y finalizará el próximo viernes 2 de diciembre.
es una iniciativa de la Instituto de comercio electrónico y su principal objetivo es profesionalización de los negocios en línea.
A lo largo de los cinco días, las operaciones de las empresas que lideran el comercio electrónico minoristaademás de cubrir otros ítems específicos como eShopping, eAnalytics, eTech, ePayments y eDelivery.
En este espacio, el empresas de la industria digital será capaz aprender Y iniciar un negocio con otros, a través de la creación de redes.
En la eRetail Week Latam se intercambiarán conocimientos y experiencias entre los representantes más importantes de secor a nivel mundial.
eRetail Week Latam se llevará a cabo del lunes 28 de noviembre al viernes 2 de diciembre.
eRetail Week Latam: todos los detalles sobre cómo será el evento
Durante los cinco días de eRetail Week Latam, profesionales de distintas áreas de la cadena de comercialización visitarán empresas líderes del sector.