Foxconn y el gobierno taiwanés están explorando una asociación que permitiría al fabricante de productos electrónicos por contrato más grande del mundo mejorar rápidamente las habilidades de los indios para satisfacer las necesidades de la industria de los semiconductores.
El plan es utilizar los Centros de Educación de Taiwán (TEC) en toda la India para capacitar a los profesionales locales de tecnología con el material técnico patentado de Foxconn y el idioma mandarín proporcionado por los TEC, según personas con conocimiento del tema. Esta combinación de habilidades técnicas y lingüísticas ayudaría a cerrar las brechas entre las empresas y el talento indio y taiwanés.
Un esfuerzo concertado por parte del gobierno y el sector privado de Taiwán para capacitar al talento técnico indio para la industria de los semiconductores podría permitir que India se convierta en un actor importante en las guerras de chips en evolución en el mundo.
Ambas partes también esperan discutir el…

LiveMint es un sitio web internacional, en donde puedes encontrar las noticias más recientes y relevantes del mundo en general, siendo destacadas las finanzas y economías globales y Negocios.