La estrella con sede en Ámsterdam se ha convertido en un nombre familiar durante la última década, ya que ha dirigido innumerables películas icónicas, desde El lobo de Wall Street hasta Birds of Prey. Sin embargo, como actriz adolescente, Margot nunca pensó que la actuación podría pagar las cuentas y pensó que sus compañeros de reparto tenían trabajos secundarios para mantenerlos.
Margot se convirtió en uno de los conejillos de indias más jóvenes de BAFTA: A Life In Pictures la semana pasada.
Obtuvo reconocimiento internacional por primera vez a los 22 años con su papel en El lobo de Wall Street y desde entonces ha estado de moda en Hollywood.
Sin embargo, años antes de eso, fue una sensación nacional en su Australia natal en la serie de televisión Neighbours como Donna Freedman.
Hablando en el evento BAFTA en Londres, Margot viajó todos esos años al comienzo de su carrera como actriz, donde, a diferencia de muchos de sus compañeros, fue directamente al set sin asistir a la escuela de actuación.
VER MÁS INFORMACIÓN: Simon Cowell genera preocupación entre los fanáticos después de que su apariencia ‘irreconocible' causa revuelo
Empujó a sus compañeros aún más: “¿Puedes pagar la matrícula y la hipoteca de tus hijos y todo simplemente actuando?”
Cuando dijeron que sí, Margot había decidido: “¡Bien, lo haré entonces!”.
Más adelante en la entrevista, Margot hizo una revelación al hablar de algunas de las increíbles acrobacias que ha hecho como Harley Quinn, diciendo que actuar “es una manera ridícula de ganarse la vida”.
Si no se convirtiera en una auténtica actriz y estrella de Hollywood, Margot dijo que “esperaría que yo hiciera algo en el cine” como mínimo.
NO…
