Los usuarios de la plataforma podrán convertir sus dólares extranjeros en la criptomoneda estable $USDC con sólo una comisión del 2%. Los detalles
La billetera virtual Limón lanzó una función para usuarios de Argentina y la región: a partir de ahora podrán transformar sus dólares del exterior, provenientes de diversas plataformas y entidades bancarias que soportan la red ACH, en la criptomoneda estable $USDC.
La comisión por cada operación es 2% sobre la transferencia en dólares, con un cargo mínimo de 2,5 dólares estadounidenses por transacción.
Este nuevo servicio es posible gracias a la colaboración con sardinaun proveedor en Estados Unidos que facilita la apertura instantánea de cuentas en dólares a nombre de los usuarios.
Con esta alianza, los usuarios pueden compartir los datos de su cuenta para realizar pagos o transferencias. Una vez que Sardine recibe los fondos, se convierten automáticamente a $USDC, listos para usarse con la tarjeta VISA Lemon, y generan ganancias en criptomonedas con la función. “Ganar”intercambiar por otras criptomonedas en la plataforma o incluso venderlas por pesos.
Maximiliano Raimondiel director financiero de Lemon, destacó “la libertad y oportunidades” que brinda esta nueva función a los argentinos al permitirles “capitalizar y utilizar sus dólares del exterior a través de soluciones criptográficas como $USDC con Lemon”.
Los depósitos pueden tardar hasta 5 días hábiles en liquidarse debido a los procesos bancarios de EE. UU….