Elon Musk, la persona más rica del mundo, está luchando para darle la vuelta a Twitter. Al implementar medidas de reducción de costos, advirtió al personal que “la bancarrota no está descartada”. También tuiteó un viejo chiste con un nuevo giro: “¿Cómo se hace una pequeña fortuna en las redes sociales? Comience con una gran una.” Musk tiene una gran fortuna hoy, y Twitter es solo un fragmento de eso. Pero hace apenas dos años, probablemente no podría haber comprado Twitter.
Musk debutó en la lista de multimillonarios de Forbes hace solo unos 10 años, con un valor neto de $ 2 mil millones (y ocupa el puesto 634 a nivel mundial). Su patrimonio neto aumentó gradualmente a $ 24,6 mil millones en 2020 y luego se disparó a $ 151 mil millones en 2021, alcanzando un máximo de $ 320 mil millones en noviembre de 2021. Eso refleja principalmente el aumento en las acciones de su compañía de vehículos eléctricos Tesla, de $ 29,53 en enero de 2020 a un máximo de $ 407 en noviembre de 2021. Ahí es donde Musk es grande…

LiveMint es un sitio web internacional, en donde puedes encontrar las noticias más recientes y relevantes del mundo en general, siendo destacadas las finanzas y economías globales y Negocios.