A principios de 2021, los actores Ioan Gruffudd, de 49 años, y Alice Evans, de 54, se vieron envueltos en una amarga batalla por la custodia pública y su divorcio después de más de dos décadas como pareja. La estrella de Forever finalmente rompió su silencio sobre la situación después de que su nueva novia, Bianca Wallace, de 30 años, declarara en Instagram mientras hablaba del tumultuoso año pasado: “¡Gracias y buen viaje!”.
La ex pareja había estado junta desde que se conocieron en el set de 102 Dálmatas en el 2000 y habían estado casados durante casi 14 años cuando anunciaron su separación.
La declaración conmocionó a sus fanáticos, pero Alice fue la primera en dar la noticia en las redes sociales en un tweet eliminado desde entonces.
Ella escribió: “Mi amado esposo/alma gemela de 20 años, Ioan Gruffudd, ha anunciado que dejará a su familia a partir de la próxima semana. Mis hijas y yo estamos muy confundidas y tristes. No nos dieron una razón, excepto que él “ya no me ama”.
A lo largo de su separación muy pública, Alice ha continuado en la misma línea, actualizando a sus seguidores de las redes sociales con noticias emocionantes durante cada paso del doloroso proceso.
VER MÁS INFORMACIÓN: Pete Davidson ‘elimina los tatuajes dedicados a Kim Kardashian’ en medio del debut de su novia
Compartiendo una foto chisporroteante de sí misma en un bikini atrevido, Bianca escribió: “Solo estoy tratando de encontrar esa luz nuevamente… ¡y ese tono muscular!
“Esta es la energía que me llevo al 2023 conmigo.
“¿Deberíamos decir gracias y buen viaje al 2022?” con un emoji parpadeante.
Desde que presentó la demanda de divorcio en…
