Ir al contenido

Este fue el mayor fracaso comercial de Facebook: lo que salió…

Es difícil pensar en un producto con un resultado inicial tan pobre y lanzado en el peor momento como Portal de .

El primer lote de estas pantallas de videollamadas en realidad propuesta bien especificada, aunque limitada, con características como el zoom automático para enfocarse en el marco. era muy parecido a Amazon EchoShow.

Sin embargo, en 2018, Facebook atravesaba el peor momento de su historia. La empresa se vio contagiada por serie de escándalos y estaba tratando de apagar estos incendios:

  • la violación de Análisis de Cambridge.
  • Los troll provenientes de Rusia.
  • el informe de la Naciones Unidas sobre su papel en la crisis de Myanmar (antigua Birmania).

Con Facebook como el la peor palabra absoluta sobre privacidad y confianza quería cámara y un micrófono de Facebook en sus hogares.

En concreto, este equipo que, según la empresa, rastrearía los datos de la llamada para mostrar anuncios a los usuarios.

Gran falta de “timing”

Este problema de en sí alimentó aún más la controversia de privacidadun círculo vicioso en el que Facebook no logró cambiar mucho.

Las estimaciones sitúan las ventas en niveles muy bajos, según las cadenas de suministro, y menos del 1% de las ventas totales de altavoces inteligentes.

El lanzamiento del Portal Facebook coincidió con el escándalo de Análisis de Cambridge y el hackeo de 50 millones de cuentas de Facebook….

Leer Nota Completa

nv-author-image

iProfesional Noticias

iProfesional, es un portal web dedicado a trasmitir noticias de actualidad y análisis en general con información relevante para profesionales, ejecutivos y empresarios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.