Una mujer residente en Liverpool, Reino Unido, vivió un momento insólito y su historia no tardó en viralizarse. Un día se despertó con una sensación molesta en el ojo y, frente a su espejo, vio que tenía una mancha. En solo un día se le hinchó mucho y por eso fue al hospital. Una vez allí, le recetaron antibióticos y como no estaba satisfecha, pidió ayuda. Fue un vecino quien, a través de una serie de pistas, descubrió el verdadero e inédito motivo que provocaba su dolor.
Louise Edwards, de 32 años, se despertó la mañana del 22 de julio y descubrió que tenía una mancha roja sobre el ojo derecho y pensé que solo era una picadura de insecto. “Duermo con las ventanas abiertas, así que a lo mejor se metió algo. Tenía como un grano”, explicó en declaraciones a los medios. Echóde Liverpool
A lo largo de ese día, la “mancha” se hizo más grande y Edwards decidió ir al hospital de St Paul para asegurarse de que no era importante. En el centro médico “intentaron apretarlo” y se recetaron antibióticossegún informa el diario británico con sede en la ciudad eco de liverpool.
“Me enviaron a casa, pero al día siguiente ni siquiera podía ver. mi ojo estaba cerrado. Además, tengo muy mala vista y el ojo derecho es con el que mejor veo”, dijo, al tiempo que agregó: “No podía ver nada, así que volví”.
De nuevo, en el centro de salud me recetaron…

La Nacion, es un Diario Argentino destacados por ser referentes de las noticias nacionales e internacionales más relevantes del país y el mundo, ahora en su formato web digital para llegar mejor a sus millones de lectores.