Esta asociación integral permite a ambas empresas brindar un mejor servicio a sus usuarios finales en América Latina e impulsar una mayor adopción.
Laboratorios IOV y Buenbit unieron fuerzas para ofrecer el ecosistema de soluciones Portainjertos y RIF.
Los usuarios de Buenbit tienen más acceso a DeFi en su día a día, un acceso garantizado por “Everyday DeFi”: productos y servicios asegurados por la red bitcoin.
Ambas empresas se benefician en múltiples aspectos. goodbit integra Productos Rootstock Blockchain y RIF.
Como consecuencia, los usuarios finales de Buenbit obtienen acceso directo, sin salir de su aplicación de confianza, a servicios de pago, ahorro y préstamo basados en Bitcoin, con protocolos altamente seguros y resistentes a la censura.
La integración es rápida y fluida, aprovechando el conjunto de productos RIF, la compatibilidad con Rootstock EVM y el soporte de IOV Labs.
La tecnología RIF profundiza el uso de las finanzas DeFi en la vida diaria
Soluciones DeFi para usuarios
DeFi: la solución para todos
En la práctica, “DeFi todos los díasconsiste en un conjunto de productos diseñados para estimular y garantizar pagos fluidos para las pequeñas empresas.
Por ejemplo: ahorros a prueba de inflación; remesas que permiten el movimiento de capitales con facilidad Y a bajo costoy préstamos que brindan acceso a financiamiento para el crecimiento económico.
Todo se ejecuta en monedas estables y está disponible a través de interfaces fáciles de usar.