En Argentina, la empresa continúa operando en un área exclusiva, en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en Virrey del Pino, Provincia de Buenos Aires. Allí se producen los camiones Accelo y Atego y los chasis de autobús OH y OF en sus diferentes versiones. En el mismo sector opera la planta REMAN, que ofrece una alternativa de producto remanufacturado con la misma excelencia y garantía que una pieza original.
Mercedes-Benz Camiones y Ómnibus en Argentina también cuenta con una sede, un Centro de Capacitación y una unidad de negocios SelecTruck ubicada en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Su operación comercial incluye una Red de Concesionarios Oficiales con 45 puntos de atención a clientes en todo el país.
Allí, más de 2.000 colaboradores trabajan diariamente para brindar un servicio 360.
“Nuestra empresa reúne toda la experiencia y trayectoria de más de 70 años entregando vehículos pesados en el país, con toda la flexibilidad que nos da ser una empresa nueva”, dijo Raúl Barcesat, presidente de Mercedes-Benz Camiones y Autobuses. Y agregó: “Sabemos lo que nuestros clientes esperan y valoran de nosotros, y ahora tenemos la oportunidad de operar con mayor agilidad para responder rápidamente a las demandas de nuestro mercado”.
Este año, Mercedes-Benz Trucks and Buses culminará con una producción local de 3.800 unidades.
Adicionalmente, la empresa logró llegar a las 3.000 piezas remanufacturadas, en su…